En todo este tiempo que me tocó vivir he visto entrar y salir gente en mi vida, muy poca es la que se queda, no es fácil, no es cómodo, es difícil entenderme,aguantarme, mas bien diría que es una cagada... Supongo que con el tiempo me fui acostumbrando, al principio las despedidas eran dolorosas, llenas de promesas, llenas de lágrimas y abrazos, me di cuenta de que el dolor desaparece en algun momento, que las promesas son solo eso, que las lágrimas se secan y los abrazos desaparecen, No creo en las relaciones a distancias (Por eso supongo que elegiste partir)así que seguro este es el fin... Podriamos hacernos mil promesas de amistad eterna, no, ni da, dejemos que nos mientan los de afuera, no nos vamos a mentir entre nosotros, pero quiero que sepas que disfruté cada momento compartido, cada viaje, cada salida, cada vivencia, eso es lo que queda, varias veces te tocó ayudarme a levantar, fué duro, valoro tu esfuerzo porque me levantaste, me ayudaste a seguir adelante, y acá estoy, de pie todavía, en gran parte por vos, Me hice fuerte, me hice duro, me hice solo, muchos no entienden eso de ser solo, siempre rodeado de gente, pero ninguno es imprescindible, eso es lo que me hace ser solo, se que seguiré viendo gente alejarse de mi vida, pero ya no sufriré...
También pienso que no tengo influencia sobre las personas ¿que harías si te pidiera que te quedaras? supongo que partirías, y esta muy bien ¿para que pedirte que te quedes? sería mas que egoista... pero te cuento algo... disfruta del viaje, de la odisea, solo eso, a algunos es todo lo que nos queda...
Amiga (Hasta el 9 puedo llamarte así) poco mas que decir, todo lo que pueda decir está vivido, te quiero de verdad, y como diría Ismael "Brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas", y Como diría el Moro "Buen viaje, solo eso"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Aunque no comparto la idea de ser solo la entiendo. No se pueden cuestionar las decisiones que toma una persona cuando lo golpearon muy fuerte, cuando sentiste ese dolor en el pecho que no se puede describir y que nadie puede curar, cuando sentiste esa desesperación que ni rompiendo todo lo que se te cruzaba por delante podías calmar. Sentí esas cosas más de una vez, pero soy terca, dura, un hueso difícil de roer...y ahí estoy otra vez, arriesgando. El que no arriesga no gana. Quede en bancarrota mil veces, pero sigo apostando, talvez alguna vez aprenda, talvez, talvez, nadie lo sabe.
Se que no vas a estar ahí para levantarme si me caigo y me pego fuerte como estuviste antes, a tu manera, pero ahí estabas. Nuestra amistad se baso en el respeto del uno por el otro, escuchando y compartiendo sin juzgar las acciones del otro y por eso te agradezco tus deseos de feliz viaje, estoy segura que así será, FELIZ.
Admiro tu capacidad de manejar los sentimientos (si es que es real como decís), yo realmente no puedo y simplemente decido vivirlos. Si vos estas bien siendo así no abriré la boca para decir lo contrario simplemente te apoyare, si es que tengo la posibilidad de seguir siendo Tu Amiga, se que a la distancia las cosas se diluyen y no pretendo hacer milagros, pero se pueden diluir estando a metros de distancia también, me parece que no se trata de eso, se trata de la esencia, pero solo el tiempo dirá que seremos...o que me permitirás ser. Amigo, vos seguirás siendo solo, yo me la seguiré jugando una y otra vez, así somos, así vivimos y así nos queremos. Te quiero, te quiero mucho. Gracias por lo que hiciste y por lo que no hiciste también, todo valió. Gracias por esta entrada en el blog y hasta siempre!
Tengo muchas cosas para decir y no puedo ordenar nada para escribirlo de manera mas o menos respetable, son días fuertes, complicados, la vida alguna vez nos dará la oportunidad, solo deseo que en ese momento ambos seamos felices con lo que elegimos.
Brindemos por el hoy y por la odisea, que estoy segura me llevara a buen puerto y sino, habré aprendido mucho en el viaje.
Te Quiero.
Tu amiga Cara de Barro (talvez la recuerdes de películas como Tonto y Re Tonto)
Publicar un comentario